Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacido en un pequeño pueblo costero Lanzarote sus comienzos fueron de la mano de su gran amigo y gran profesional Yeray Tremps.

Concretamente en Lagomar, lugar idílico entre y jardines tropicales y su cueva, antigua cantera volcánica. Ideal para sus sonidos envolventes y sofisticados. Dada su experiencia musical con su antiguo grupo donde era la batería ya se atisbaba su interés por la expresión musical.

Surgeon, Oscar Mulero o Reeko entre muchos otros de la escena Techno, estilo por el que siente pasión, son influencias claras en sus sesiones.

Seriedad e inconformismo son marcas que caracterizan sus actuaciones con sonidos hipnóticos y contundentes denotándose su toque personal. Se desenvuelve igual de bien es su otra pasión musical que es el House de estilo mas clásico.

Plasmándolo claramente en su sesiones añadiendo toques Jazz, Soul y Funky. Salas como Even en Sevilla, Fábrica La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria o Lagomar en Lanzarote entre otras le han acogido.

Participado también en festivales de renombre como Jameos Festival o Arrecife Bienal Off Sounds, junto a artistas como Dj Spinna, Cora Novoa o Miguel Bastida entre muchos otros.

Su ímpetu astistico le mueve crear varias iniciativas culturales en su isla natal. Organiza eventos reservados de corte underground donde hace participe a artistas de cualquier estilo tanto locales como foráneos.

También a través de “La Ferretería” en sus series de streamings on-line, por donde pasan un amplio número de artistas a dejar su impronta. En su faceta como productor tiene varios temas ya publicados en sellos como Disciple of Groove (Gran Canaria) o Pasito Rekords (Lanzarote) entre otros.

Reproduce o descarga las sesiones de Tonono