Noctámbula nace de la idea de tres cabezas pensantes en pleno corazón de Madrid un poco aburridos de la misma oferta en la capital de España. Es curioso que siendo la capital, la oferta fuese casi siempre la misma. Los mismos Dj’s en la mayoría de eventos que se repetían con bastante asiduidad y que apostaban por un sonido similar, donde el estilo underground tenía cabida en pocos lugares. De este inconformismo nació la idea.

Las cabezas pensantes eran la de los primeros djs residentes Pablo M, Ángel Rojo, y Noa Teylor que buscaron una forma diferente de hacer clubbing e ir un poco más allá, ya que consideraron que no podían ofrecer otra sesión en la que solo la música fuese diferente.

En los eventos de Noctámbula siempre se ha apostado por la combinación de diferentes artes creativas como la música, canto, live acts, exposiciones, espontaneidad, añadiendo a partes iguales la buena locura y libre albedrío de nuestro público con la intención de generar un patio de recreo donde pasarlo como auténticxs niñxs, siempre bajo la protección de nuestro amuleto, que es el atrapasueños.

En las primeras ediciones contamos con djs invitadxs como Mussen, Sosandlow, Bianca y José Shiva que nos regalaron momentos mágicos de muy buena música. Junto a ellxs, también nos deslumbraron las actuaciones de la gran Cecilia Krull (La casa de papel, Vis a vis) y el virtuoso M.Castejón (Live sax, Oh My Club) y en la exposición de arte el talento de Fernando Roca y su cámara misteriosa. 

Después Noctámbula quedó dormida hasta hace muy poquito tiempo que se despertó como un volcán en la mágica isla de Lanzarote, donde  Ori White pasó a formar parte del proyecto con la intención de hacer llegar el buen clubbing a cada persona que así lo buscase, y tras varios meses de trabajo, noctámbula vuelve a estar activa y con muchas ganas de hace ruido en la isla de los volcanes y en otras islas vecinas.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y que te suscribas a nuestra newsletter para que recibas toda la información referida a eventos en la isla, y otras muchas cosas más.