Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marco Carola, Seth Troxler, Óscar Mulero o David Penn, entre las nuevas confirmaciones de Aquasella 2024

Quelza, Alarico live o Skryption también se suman a la vigesimoséptima edición del festival asturiano

Arriondas recibirá de nuevo Aquasella del 14 al 18 de agosto

aquasella 2024

Aquasella se alista para su vigésima séptima edición como uno de los festivales más veteranos en el panorama nacional. Una entrega altamente anticipada después de superar todos los registros en la edición anterior en agosto de 2023.

El techno de Marco Carola hará su regreso a Arriondas en 2024. El reconocido napolitano vuelve a Aquasella, un artista que requiere pocas introducciones y que se anunció a través de nuestras plataformas sociales oficiales.

Otra presencia recurrente en Aquasella que ha confirmado su actuación en esta edición es Óscar Mulero, quien tocará en formato B2B con Ben Sims. No obstante, también se presentará en el prau con un set como Óscar Mulero. Una performance que ocupa un lugar especial en el cartel de Aquasella, una perspectiva del techno imprescindible en cada edición.

Aquasella 2024

El techno, como era de esperarse, es el hilo conductor de las producciones de Skryption. El argentino residente en Madrid, Matías Casal, dentro del colectivo Blackworks, ha logrado definir un estilo único entre los ritmos más intensos orientados a la pista de baile.

Otra figura internacional que se suma a esta anticipación de la programación es el DJ estadounidense Seth Troxler. Un peso pesado del ámbito global, colaborador frecuente de sellos como Crosstown Rebels. Será su debut en el festival.

Esta previa para Aquasella 2024 también sugiere otros artistas que todavía no han pisado el festival, resaltando al productor de house más destacado de nuestro escenario, David Penn. También se estrenarán distintas propuestas de techno como la del productor francés Quelza o el acto en directo del italiano Alarico live, alias de Alarico Zucchi.

aquasella 2024

El evento sigue creciendo anualmente en cantidad de visitantes internacionales, con más de 78,000 asistentes en la edición de 2023, provenientes de más de diez países distintos que volverán del 14 al 18 de agosto de 2024 al único Valle de la Música de Arriondas/Cangas de Onís (Asturias).

Aquasella 2024 – Glamping

Desde esta semana están disponibles a través de la web oficial de Aquasella, las plazas de Glamping para esta próxima edición. Más información en este enlace.

¿Quieres mantenerte informad@ de todo?
Únete a nuestro club y te informaremos de todas las novedades y eventos.
Prometemos no enviarte más de un correo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Weekend Beach cierra su espectacular cartel de 2024 con veintiún nuevos nombres, dando espacio a todos los géneros

Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica. Desde hace nueve años, el festival de la Costa del Sol, ha ido buscando un lugar de peso en la agenda festivalera nacional que ha conseguido con tesón y con la asistencia de sus fieles “weekers” que año tras año dan su voto de confianza.