Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Movements

Vuelve la electrónica y felicidad a Lanzarote

Desde hace un tiempo no muy lejano, se ha podido observar que en la isla de Lanzarote, han ido creciendo poco a poco los eventos de música electrónica después de la aparición del Covid-19, y es que no es ninguna novedad que en la isla siempre ha existido una escena electrónica tanto comercial como underground, y a dia de hoy, en la isla conejera se puede presumir de que hay varias propuestas con mucho encanto, entre las que destaca el joven proyecto de “Movements”, del que te hablamos a continuación.

Movements es una apuesta nueva en la que existe cabida de todo tipo de música electrónica con clase, elegancia y ritmo, que es el reclamo perfecto para el público variopinto de este club itinerante, siendo popular por seleccionar emplazamientos mágicos, donde la experiencia de club se puede experimentar y llevar a otros niveles, en los cuales, la calidad de sus djs invitados y residentes no dejan a nadie indiferente.

En la primera edición, que fue el 5 de Marzo de 2022, anunciaban en redes sociales un reparto musical ecléctico en el que destacamos artistas locales como García,  Fran Jimenez o Nick Ortega entre otros. Géneros como el deep house, house, tech house y techno fueron los pilares fundamentales para llevar a cabo satisfactoriamente la que fue la primera reunión de disfrutones bajo sus lema “Electrónica y felicidad” y “No reservados, si igualdad”. Por motivos implícitos a la filosofía del club, no diremos dónde fue la primera edición. Si tuviste la inmensa suerte de haber acudido a esa primera llamada, esperamos que lo hubieses grabado a fuego en la retina y en el cerebro (damos por hecho que también en los teléfonos móviles, pero no tiene la misma magia, ni la misma gracia).

Después del éxito rotundo en su primera edición, se aventuraron con una segunda edición el 21 de Mayo del mismo año y con la misma filosofía; la de ser felices mientras te pegas unos buenos bailes. Para ésta segunda edición contaron con 6 artistas, entre los que cabe destacar Leo Agustín (Fuerteventura), Ifara (Gran Canaria) y Christopher Rod (Fuerteventura), que llevaron la expresión musical de su arte a los allí presentes. Cabe decir que en esta edición hicieron un más que merecido “sold out”, pues el número de entradas es reducido, ya que se trata de un club, algo “familiar”, donde un evento de música electrónica se disfruta de manera diferente a un festival con miles de personas. Personalmente, creemos que hay cabida para todo, por supuesto, pero la esencia de club tiene algo muy especial que no expresa con otro tipo de eventos.

La tercera reunión del año fue el pasado 8 de Octubre, y es que volvió la felicidad a base de electrónica con artistas autóctonos de la isla, como Luca de Tena AKA Dj Surfer, Fran Cabello, Riverol Sisaomusic junto a otros habituales de la casa que la pusieron patas arriba, como siempre ocurre, finalizando el evento muy felices y muy electrónicos.

01movements4

La cuarta entrega fue el 6 de Mayo del 2023 que se disfrutó en la popular sala de Arrecife, El Muellito, con artistas invitados ésta vez como Vicky Morales, Ariel Noure, Cristian Santana, Chrostopher Rod, Nick Ortega, García, Mike’M o Mar Esse.

Y además pudimos degustar la sabrosa comida de 8 Burgers que estaban a los fuegos, igual que los dj’s estuvieron a los platos: poniendo toda la carne en el asador.

Este próximo Sábado 21 de Octubre se celebrará la siguiente edición (5.0). Para esta ocasión nos reuniremos en la sala Aura de Arrecife. Todavía no sabemos si será en el interior o en el exterior, pero sí que sabemos que habrá 12 horas de buena música electrónica desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la madrugada.

En esta velada contarán en cabina con 10 djs que son:

Te recomendamos que, para que estés bien informado, les busques en Instagram como movements.lz, y podrás acceder a toda la información necesaria para no perderte detalle de los eventos futuros que nos volverán a sorprender para bien.

¿Quieres mantenerte informad@ de todo?
Únete a nuestro club y te informaremos de todas las novedades y eventos.
Prometemos no enviarte más de un correo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Weekend Beach cierra su espectacular cartel de 2024 con veintiún nuevos nombres, dando espacio a todos los géneros

Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica. Desde hace nueve años, el festival de la Costa del Sol, ha ido buscando un lugar de peso en la agenda festivalera nacional que ha conseguido con tesón y con la asistencia de sus fieles “weekers” que año tras año dan su voto de confianza.