Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Queda menos de un mes para el 21 aniversario de Fabrik, con un festival de más de 12 horas de duración repartido en sus 7 áreas, y con más de 30 artistas nacionales e internacionales.

Nombres como Solomun, Honey Dijon, The Martinez Brothers o John Digweed presiden el cartel de lo que será la celebración de los 21 años de actividad del templo madrileño.

Desde hace tiempo que nos alegramos las retinas y las almas cuando vimos la primera confirmación para el evento, sabíamos que sería una inmensa alegría poder volver a ver al bosnio Solomun en Fabrik, además realizando un “special extended sun-set” de 3 horas en el área 19, pero te contamos con más detalle a continuación.

Cuando hablamos de Fabrik, hablamos de bailes mayores, y es que no es para menos. Pocas discotecas o clubs en Madrid pueden presumir de llevar más de 20 años de trayectoria, con una fuerza brava y carteles de auténtico infarto de miocardio que han dejado billones de bailes en sus dominios a lo largo de todo este tiempo.

Para este año, el gigante madrileño ha apostado por algo un poco fuera de lo usual, con géneros mas frescos para combatir el calor del verano y con artistas de todas partes del mundo para hacernos gozar de lo lindo.  Si eres amante del género “House”, sabrás de lo que estoy hablando.

El aniversario arrancará a las 18h del sábado 29 de junio y a partir de ahí, será cuestión de organizarse para no perderse a ningún artista, o si eres de los que se puede dividir y estar en varios sitios a la vez, entonces estás de enhorabuena. Aún no se saben los horarios, pero estoy seguro de que habrá que planificarse si quieres escuchar a todxs lxs artistas, por que ninguno tiene desperdicio.

En el New Área 19 tendrá cabida el extended sun-set del gran Solomun, y también podremos disfrutar de la magia de la americana Honey Dijon, las melodías del dúo alemán Âme, los beats marcados de Latmun, o el alma sonora de TSHA. Recordamos que el Área 19 es el mayor espacio al aire libre de los dominios de Fabrik, que ya ha acogido a numerosos artistas mundialmente reconocidos y de todos los estilos habidos y por haber.

Se contará con todas las áreas para el 21 aniversario

En el área principal, se cocerá el menú musical a ritmo de Deep & House americano con el gran Kerri Chandler, el techno de Detroit de la mano de Kevin Saunderson, el groove impecable de los hermanos con más flow del panorama electrónico a nivel mundial, The Martinez Brothers y también el esperadísimo “hybrid dj set” del trío danés WhoMadeWho.

En la sala satélite podremos bailar de lado a lado con los sets del italiano Davide Squillace, el alemán Matthias Tanzmann, el gurú británico John Digweed ó el live de Johannes Brecht.

Personalmente he de decir que otras veces que he visto a Davide, Matthias o John en el área satélite, han sido sets impresionantes que, sumados al gran sonido del área, dieron resultados exquisitos. Pinta a que esta vez, superarán con creces las expectativas.

En el área Hangar podremos disfrutar de sonidos más contundentes y rápidos, como el techno inconfundible del inglés Dax J, la contundencia de la alemana Helena Hauff, el sonido acelerado del manchego Ramiro López, y cómo no, de los residentes del templo madrileño de la fiesta, los señores Nuke y César Almena y su sonido característico con trazas de Code. (Que por cierto, en breve habrá una edición de Code con sabor a verano, de la que te hablaremos en otra noticia)

En la terraza habrá sonidos más tech-house maridado con pura esencia madrileña, con grandes artistas locales como el owner del sello “And Dance” Fran Arés, el sonido inconfundible de Javi Reina, la locura musical de Anthony Godfather, los subidones del único Richi Risco y también del residente Raúl Ortiz junto a más compañeros de hazañas.

En el área club habrá un gran despliegue de techno festivalero con los sevillanos Bastet e Isabela Clerc con su sonido espacial que, junto a Gaston Zani, Luca Maier, Marco Leckbert y el residente Parsa Jafari, desgastarán las suelas de las zapatillas de quien se atreva a viajar con ellxs.

En el área Crystal contaremos con el sonido newrave de “Rave Alert” que contará con artistas como Clawz, Junkie Kid, La Kajofol, Lucas Campagna, Pisapia y más compañeros que nos traerán el sonido más ravero y psy trance del panorama.

Ante semejante cartel de 21 aniversario, sólo podemos esperar a que llegue la fecha para que abran las puertas y que comience el disfrute supremo que tanto ansiamos. Recuerda llevar calzado apto para kilómetros de baile, ropa adecuada para bailar sin parar y por supuesto, ganas de pasarlo increíblemente bien.

Por supuesto, si te entra hambre mientras estás bailando a tus artistas favoritos, te recordamos que podrás comprar comida para seguir saltando sin parar, productos de merchandising con mucho encanto, y muchas cosas más.

Cuando hablamos de Fabrik, siempre hay sorpresas, innovación, sonido de escándalo y un ambiente disfrutón por doquier. También luces por todas partes, esos megatrones que tanto gustan, y muchísimo baile.

Si aún no tienes tu entrada, puedes comprarla haciendo click aquí. Verás que aún quedan entradas, así que te recomiendo que la adquieras a la mayor brevedad posible, por que podrías quedarte sin ella. Si no vas a ir, piénsatelo otra vez, por que serás de los pocos que no vaya, y tus amigxs te dirán al día siguiente que te perdiste un fiestón, y yo creo que no te quieres perder un buen fiestón. ¿Verdad?

¡¡ Nos vemos en Fabrik !!

¿Quieres mantenerte informad@ de todo?
Únete a nuestro club y te informaremos de todas las novedades y eventos.
Prometemos no enviarte más de un correo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Weekend Beach cierra su espectacular cartel de 2024 con veintiún nuevos nombres, dando espacio a todos los géneros

Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica. Desde hace nueve años, el festival de la Costa del Sol, ha ido buscando un lugar de peso en la agenda festivalera nacional que ha conseguido con tesón y con la asistencia de sus fieles “weekers” que año tras año dan su voto de confianza.