Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Queda un mes para el esperado Weekend Beach Festival en Torre del Mar, Málaga.

Ya falta muy poco para el esperado Weekend Beach Festival y son muchas las ganas que tenemos los disfrutones de que llegue la ansiada fecha. Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2023, la «Weekend Beach City», Torre del Mar (Vélez-Málaga) acogerá a miles de asistentes en la séptima edición del gigante malagueño, con un cartel impresionante repleto de artistas nacionales e internacionales. 


EL AÑO ANTERIOR

En la pasada edición, consiguieron una asistencia de escándalo, con un total de 135.000 “weekers” que se reunieron durante los 4 días de festival en 2022. Recordamos que la pasada edición, fue la primera post Covid-19, que superó toda expectativa, y parece que la edición de este año va por el mismo camino.

EL COMIENZO DE ESTE AÑO

El pistoletazo de salida será el miércoles 5 de julio por la tarde con la Fiesta de Bienvenida, en la que podremos ver a la jerezana Mala Rodriguez, icono nacional indiscutible del rap español, o el grupo madrileño Mr.Kilombo y su rumba mestiza. También estarán Anier, Mario Díaz, Jose de Las Heras y otros muchos artistas más 

El jueves 6 de julio el cartel se abrirá de manera imponente con más cantidad de artistas que ocuparán los escenarios. Una apuesta mayormente nacional con grupos del calibre de Fangoria y sus sonidos electro pop abstractos, o los sevillanos SFDK y sus rimas impecables, serán algunas de las actuaciones más esperadas de la noche. También podremos disfrutar de artistas como Kiko Veneno, Delaossa y Tarrus Riley, entre otros muchos.

En el área de música electrónica disfrutaremos de una noche de TECHNO en mayúsculas, con dj’s de la talla de la reina del techno Fátima Hajji, la contundencia de Cera Khin o el gurú madrileño de los vinilos festivaleros, Hector Oaks.

Aquí entraremos en el ecuador del festival, donde aún quedarán dos días de festival, que irán subiendo la apuesta del juego hasta el final.

El viernes 7 de julio será uno de los días más esperados, con un cartel espectacular donde encontraremos a uno de los headliners de cartel indiscutible de esta edición, el colombiano Maluma con su flow sin igual. También podremos escuchar el rock alternativo de los ingleses Editors y a los reconocidos Sunnery James & Ryan Marciano, fieles escuderos del más puro sonido trance.

Este día también es uno de los más grandes en cuanto a música electrónica se refiere. donde tendremos unos dj sets como por ejemplo el holandés Joris Voorn y sus melodías mágicas, y el formato b3b de Detlef, Latmun y Francisco Allendes, que aseguran groove a la velada del viernes. Por supuesto, disfrutaremos del tech-house del inglés Nic Fanciulli y del techno contundente del granaino Miguel Bastida. Aquí deberemos guardar energía para la siguiente y última velada del gigante malagueño.

El último día será el sábado 8 de julio y la traca final será un órdago musical ecléctico compuesto por grupos como el artista urbano Dellafuente, el pop alegre de La casa azul, o el artista trapero Recycled J y otros como Andy C, Sofía Gabanna o Mando Diao.

En el área electrónica tendremos una master class de música de baile con b2b del portugués Gonçalo y del extremeño Raúl Pacheco. También podremos disfrutar de uno de los estandartes de la música de baile de siempre. Hablamos del Neoyorkino Dennis Ferrer y su house altamente bailable, del sonido puro Detroit de la mano de Carl Craig, y de la magia que desprenderá Alex Kennon junto a todos los compañeros de cabina. 

¿COMO PUEDO ADQUIRIR MI ABONO?


Si aún no tienes tu entrada, no te lo pienses más. Entra en www.weekendbeach.es y adquiere tu entrada. En la web también dispones de toda la información necesaria y complementaria del evento para que tu experiencia sea un 11 sobre 10. No seas el amigo que se lo va a perder, porque, si te lo pierdes, ¿de qué hablarás con tus amig@s mientras ell@s hablan del Weekend Beach festival?

¿Quieres mantenerte informad@ de todo?
Únete a nuestro club y te informaremos de todas las novedades y eventos.
Prometemos no enviarte más de un correo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Weekend Beach cierra su espectacular cartel de 2024 con veintiún nuevos nombres, dando espacio a todos los géneros

Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica. Desde hace nueve años, el festival de la Costa del Sol, ha ido buscando un lugar de peso en la agenda festivalera nacional que ha conseguido con tesón y con la asistencia de sus fieles “weekers” que año tras año dan su voto de confianza.