Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Segunda edición de EMEC Festival en Lanzarote.

Queda menos de un mes para la segunda edición del EMEC festival, que se celebrará en el Castillo de San José el próximo 4 de Noviembre (sábado), en horario de día, y aunque a lxs noctámbulxs nos guste la noche, también nos gusta mucho el día, y no nos lo perderemos por nada del mundo.

LA PRIMERA EDICIÓN

En la primera edición que se realizó el pasado 13 de Mayo en el mismo lugar, pudimos vivir una experiencia maravillosa. Vimos y escuchamos a artistas internacionales como Melanie Ribbe, wAFF y Silvie Loto que nos dejaron las zapatillas de baile (y las cholas a más de unx ) echando humo. También pudimos disfrutar de artistas locales como Ifara, García y Barni Granados que caldearon la pista de baile con mucho estilo y groove. En la segunda zona hubo un menú degustación con comida y vinos de la tierra. También pudimos disfrutar de la buena música pistera de Basilio Coco, Checha Tambo y Maxi Ferrer entre otros. 

La verdad es que después de haber vivido la primera edición, teníamos claro que si había una segunda, volveríamos sin dudarlo. Y aquí estamos haciendo anuncio de ello, y de paso haré el testamento también, por si me muero de alegría con el súper cartel que nos traerán al Castillo de San José. 

EL ESCENARIO PRINCIPAL

En el Mainstage disfrutaremos de las sesiones del maestro italiano Andrea Oliva (Ants) y su magia en formato festivalero, del aclamado vecino Héctor Couto (B4 bookings, Roush Label) que siempre es un placer tenerle en las cabinas de la isla con su frescura, y también de las andaluzas Mëstiza que traerán su sonido característico desde la misma Cova Santa, en Ibiza. Habrá un set en formato B2B de las manos de Arxip & Iva Dive, que pinta muy bien y junto a todxs ellxs, estarán de nuevo Ifara, García, Barni Granados y Stany que aportarán sus buenos beats a la gran velada que promete ser.

EXPERIENCIA PREMIUM EN EL FESTIVAL

Por supuesto, en la segunda zona denominada “zona premium gastro music” habrá un menú degustación de 14:00h a 17:00h de la mano del chef Pedro Luis García, con vinos de Lanzarote como acompañamiento perfecto para la ocasión. 

Los responsables de hacer que la gente baile en esta segunda área, serán Andrea Ochoa, Basilio Coco, Checha Tambo, Kilian Vera, Maxi Ferrer y Noree. Para poder disfrutar de esta experiencia completa en EMEC Festival, tendrás que adquirir la entrada correspondiente para ello. Además, con esta entrada podrás acceder a la zona VIP del MainStage, donde podrás optar por otro punto de vista más exclusivo durante el festival.

CONSIGUE TUS ENTRADAS

Desde que anunciaron la fecha de la segunda edición, las entradas están volando como alma que lleva el diablo de Timanfaya. Puedes adquirir la entrada que más se ajuste a tus planes en su website www.emecfestival.com , donde además podrás consultar toda la información necesaria y complementaria para que tu experiencia en el festival sea un 11 sobre 10.

Si aún te lo estás pensando, siento decirte que no te queda mucho tiempo para seguir dudando, ya que el aforo es limitado, falta muy poco para que llegue la fecha señalada y cada día que pasa quedan menos entradas disponibles. ¿Quieres ser el amigx de tus amigxs que se lo vaya a perder? Yo creo que no.

¡Nos vemos en la pista de baile!

¿Quieres mantenerte informad@ de todo?
Únete a nuestro club y te informaremos de todas las novedades y eventos.
Prometemos no enviarte más de un correo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Weekend Beach cierra su espectacular cartel de 2024 con veintiún nuevos nombres, dando espacio a todos los géneros

Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica. Desde hace nueve años, el festival de la Costa del Sol, ha ido buscando un lugar de peso en la agenda festivalera nacional que ha conseguido con tesón y con la asistencia de sus fieles “weekers” que año tras año dan su voto de confianza.