Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Time Warp aterriza en Madrid en octubre de 2024

El techno alemán ocupará dos jornadas seguidas, 4 y 5 de octubre, con dos escenas en dos zonas independientes en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Tras concluir su última edición en Mannheim el mes pasado con otro triunfo, Time Warp anunciaba su arribo a España el venidero mes de octubre de 2024. Un primer evento de esta enseña internacional, que requiere pocas introducciones en el ámbito electrónico global, que ha seleccionado Madrid, para una entrada triunfal de Time Warp en España los días 4 y 5 de octubre de 2024.

El lugar de Time Warp en la metrópoli será el Recinto Ferial de Ifema Madrid. Encuentro habitual de los proyectos más vanguardistas de música avanzada en Madrid, Time Warp ocupará dos pabellones interconectados, incluyendo el área más grande de la feria para desplegar una producción de gran envergadura al estilo Time Warp, para estas dos noches seguidas.

time-warp-madrid

Time Warp Madrid

Time Warp será una vivencia musical y sensorial, con una producción de primera categoría que metamorfoseará los salones del Recinto ferial Ifema Madrid en dos escenas independientes con los sets y las performances en vivo, siguiendo la tendencia, acompañado de las últimas novedades sostenibles y tecnológicas.

El concepto Time Warp nació en 2004, y a lo largo de su extensa historia ha logrado ganar un lugar propio como marca enfocada en el techno y en una producción de gran nivel en la escena global. Un concepto que celebra en 2024 su trigésimo aniversario con alcance internacional, con presencia en países como Brasil o EE.UU. Tras concluir con un enorme éxito su ya pasada edición en Manheim, Time Warp fija su mirada ahora en Madrid, donde desembarcará en octubre de 2024.

time-warp-madrid

Como es tradicional en cada encuentro Time Warp, el line up que se revelará pronto, expondrá un repertorio en el que se mezclarán cabezas de cartel tanto nacionales como globales, teniendo también en cuenta el ámbito local. Una mezcla de apuestas en el line up en Time Warp Madrid que promete un repertorio espectacular en todos los aspectos.

En las semanas venideras, Time Warp desvelará más detalles sobre esta nueva cita en Madrid. El Pre-registro ya está disponible .

Tienes más información pinchando aquí en su web oficial.

¿Quieres mantenerte informad@ de todo?
Únete a nuestro club y te informaremos de todas las novedades y eventos.
Prometemos no enviarte más de un correo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Weekend Beach cierra su espectacular cartel de 2024 con veintiún nuevos nombres, dando espacio a todos los géneros

Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica. Desde hace nueve años, el festival de la Costa del Sol, ha ido buscando un lugar de peso en la agenda festivalera nacional que ha conseguido con tesón y con la asistencia de sus fieles “weekers” que año tras año dan su voto de confianza.