Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve EMEC festival el proximo 25 de mayo con su tercera edición en el Castillo de San José de Arrecife.

Headliners como Davide Squillace, Viviana Casanova y Mason Collective son algunos de los artistas confirmados.

Vuelve EMEC Festival 2024 a Lanzarote el 25 de Mayo y promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música electrónica. Con tres avances de DJs y artistas de renombre internacional, este evento se perfila como uno de los principales eventos del año en la isla de Lanzarote.

emec festival 2024

Los cabezas de cartel serán nada más y nada menos que el italiano Davide Squillace, La chilena Viviana Casanova y el trio inglés Mason Collective y el aclamado Detlef. Junto a ell@s estarán los talentos locales García, Ariel Noure y Christopher Rod. Por supuesto, también contaremos con la presencia de Iva Dive y Arxip para darle bien de ritmo al evento.

No nos cabe duda ninguna de que el groove estará servido y ya sabemos que habrá que llevar calzado adecuado para los kilómetros que haremos bailando. 

Desde las 15h que abrirá sus puertas, se podrá acceder a la zona general y a la zona gastronómica Premium (con la entrada correspondiente) donde podrás disfrutar de los sets de artistas locales como Carlos Chavaud, Maxi Ferrer, Dj Alma, Nandy Paredes, Aarón Bruyning y el grupo Jaleo.

También podrás degustar el menú especial que prepararán los chefs Victor Suárez y Adrián Leonelli que cuentan con estrellas Michelin. También estarán a compañados por el jefe de cocina del MIAC Pedro Luis García, y juntos ofrecerán la combinación perfecta de beats y bocados. 

EMEC festival 2024 by Greenworld

Para esta edición se contará de nuevo con el sistema de pago pulsera-cashless, asegurando que tu dinero no se pierda con los bailes en la pista, y es que es algo importante a tener en cuenta, ya que es un sistema muy cómodo que además, se utiliza desde hace bastante tiempo en festivales de todo el mundo.

emec festival 2024

Si eres de los que te bebes hasta el agua bendita, tenemos buenas noticias para tí. Podrás adquirir tu bonocopas desde 35€ con 5 combinados para que no le falte «alpiste al canario» a un precio asquible.

Desde su sitio web oficial, www.emecfestival.com, podrás comprar la entrada que mejor se adapte a la experiencia que quieras durante el evento, y ver toda la información relacionada con el festival. Te recomendamos que adquieras tu entrada antes de que suban de precio. En sus redes sociales también puedes observar los avances y enterarte de todo.

Además de la música, el festival contará con una amplia oferta de bebidas, food truck y zona de merchandising. Sin duda, el EMEC Festival viene fuerte y se presenta como el plan perfecto para todos aquellos que buscan pasar un día inolvidable rodeados de buena música y buen ambiente.

¡No te lo pierdas!

¿Quieres mantenerte informad@ de todo?
Únete a nuestro club y te informaremos de todas las novedades y eventos.
Prometemos no enviarte más de un correo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Weekend Beach cierra su espectacular cartel de 2024 con veintiún nuevos nombres, dando espacio a todos los géneros

Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica. Desde hace nueve años, el festival de la Costa del Sol, ha ido buscando un lugar de peso en la agenda festivalera nacional que ha conseguido con tesón y con la asistencia de sus fieles “weekers” que año tras año dan su voto de confianza.